Servicios / Puertas automáticas

Experiencia y capacidad en fabricación de grandes estructuras

Desde nuestros comienzos en Herretam, S.L. fabricamos puertas automáticas. Somos especialistas en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de diversos tipos de puertas en función de su uso, forma y medidas, integrando en las mismas diferentes sistemas electrónicos de apertura, seguridad y ayuda.

Para el sector público como aeropuertos realizamos puertas giratorias para control de acceso a terminal, barreras automáticas para acceso a parking, puertas gigantes para hangares de aeronaves. Para el sector empresarial, realizamos puertas giratorias de acceso a hoteles, diferentes tipos de portalones de cierre, puertas de garaje industriales, persianas de seguridad automáticas, puertas de cristal automáticas, etc.

Dentro del sector residencial Herretam, S.L. cuenta con su propia puerta de garaje patentada y con marcado CE, con sistema de apertura manual o automático. Para ello ofrecemos diferentes servicios como instalación, motorización de puertas existentes e incorporación de sistemas de seguridad y servicio de mantenimiento.

Estructura metálica: marquesinas del aparcamiento del Aeropuerto de Lavacolla

 

bordes bordes
Descubra nuestra capacidad productiva
Curvado de perfiles, punzonado, soldado

Descargar folleto

Es necesario Adobe Acrobat para visualizar el PDF. Pinche aquí para descargarlo.

Vía Marconi, nº 9 /15890 Polígono del Tambre / Santiago de Compostela (A Coruña) / TEL 981 585 686

MAIL info@herretam.com / CCS & XHTML (Validados)

diseño y realización