Servicios / Lucernarios policarbonato

Experiencia y capacidad en fabricación de grandes estructuras

Los Paneles de policarbonato permiten realizar acristalamientos resistentes a impacto, ligeros, con un buen aislamiento térmico y ahorro energético. Este tipo de cerramientos en policarbonato pueden ser tanto celular como compacto.

Característics principales de nuestro panel: un solape excelente con diferentes paneles metálicos, protección a los UV en la cara exterior, buenas características de transmisión y difusión de la luz, alta rigidez, excelente aislamiento término, alta resistencia al impacto, resistencia a la intemperie a largo plazo, una rápida y sencilla colocación, disponibilidad de diferentes acabados y colores.

Este material puede usarse en obra industrial y vivienda unifamiliar, permitiendo una iluminación natural y una protección contra los rayos ultravioleta. Por ello instalamos sistemas patentados con diferentes versiones autoportantes disponibles en diferentes acabados y colores en naves industriales, pasarelas curvas en aeropuertos, porches para viviendas, tragaluces de edificios, etc.

Estructura metálica: marquesinas del aparcamiento del Aeropuerto de Lavacolla
bordes bordes
Descubra nuestra capacidad productiva
Curvado de perfiles, punzonado, soldado

Descargar folleto

Es necesario Adobe Acrobat para visualizar el PDF. Pinche aquí para descargarlo.

Vía Marconi, nº 9 /15890 Polígono del Tambre / Santiago de Compostela (A Coruña) / TEL 981 585 686

MAIL info@herretam.com / CCS & XHTML (Validados)

diseño y realización