Nuestra empresa

Nuestra nave 

Herretam, S.L. desde el año 1987 ha evolucionado y se ha consolidado como empresa especialista en fabricación y revestimiento de grandes estructuras metálicas, cierres, piezas especiales y calderería. Actualmente contamos con más de 3000 m² de instalaciones repartidos en dos centros de trabajo en Santiago de Compostela y una plantilla de 30 trabajadores.

Cabe destacar nuestra capacidad de adaptación y gestión integral de proyecto, desde su diseño hasta su entrega llave en mano, encargándonos de todas las fases de ejecución: cimentaciones, fabricación de estructuras, transporte, montaje y cerramiento. Esta capacidad, trato personalizado y atención al detalle ha hecho que clientes como AENA, Grupo Puentes, Castrosúa confíen una gran parte de sus trabajos a Herretam.

Nuestros servicios también abarcan diferentes trabajos a particulares sobre todo lo relacionado con el cerramiento de viviendas y carpintería metálica interior. Dentro de los productos que se comercializan al particular destacar nuestra puerta basculante plegable HT, que cubre la mayoría de las necesidades de uso de puertas de garaje. Esta puerta destaca por su funcionamiento silencioso, por necesitar de un espacio mínimo para su instalación y por un mínimo mantenimiento.

bordes bordes
Descubra nuestra capacidad productiva
Curvado de perfiles, punzonado, soldado

Descargar folleto

Es necesario Adobe Acrobat para visualizar el PDF. Pinche aquí para descargarlo.

Vía Marconi, nº 9 /15890 Polígono del Tambre / Santiago de Compostela (A Coruña) / TEL 981 585 686

MAIL info@herretam.com / CCS & XHTML (Validados)

diseño y realización