Servicios / Cerramientos metálicos

Experiencia y capacidad en fabricación de grandes estructuras

Los trabajos de cerramiento metálico son un complemento a la realización de estructuras metálicas, renovación o modernización de instalaciones ya existentes, instalando si es necesario la estructura auto portante. Para ello usamos diversos materiales como chapa simple prelacada y panel sandwich prelacado de 40 mm de espesor.

Dentro del cerramiento destaca la fachada arquitectónica por su aspecto moderno y vanguardista, por su calidad tanto técnica como de los materiales empleados. Para la realización del cerramiento usamos como técnica habitual los prefabricados de hormigón, que pueden combinarse e integrase a la perfección con partes del cerramiento metálico.

Instalamos todo tipo de cubiertas metálicas, incluso cuando es necesario realizamos previamente la estructura de la cubierta. Los materiales son de muy diversas calidades: desde chapa grecada galvanizada o prelacada hasta panel sandwich de acero galvanizado y prelacado con núcleo de espuma de poliuretano. Resolvemos problemas de remates tanto en ubicaciones complejas como de coronación o pie de rey y somos especialistas en la instalación y reparación de canalones.

Estructura metálica: marquesinas del aparcamiento del Aeropuerto de Lavacolla
bordes bordes
Descubra nuestra capacidad productiva
Curvado de perfiles, punzonado, soldado

Descargar folleto

Es necesario Adobe Acrobat para visualizar el PDF. Pinche aquí para descargarlo.

Vía Marconi, nº 9 /15890 Polígono del Tambre / Santiago de Compostela (A Coruña) / TEL 981 585 686

MAIL info@herretam.com / CCS & XHTML (Validados)

diseño y realización